Unidos… para robar el PRIANRD hace amarres en Córdoba

• Para los cordobeses Guillermo Rivas y su fallida planilla sin todavía empezar la campaña, ya apestan a la desaprobación de Lety López.

Córdoba, Ver.

En alianza PAN, PRI y PRD hacen sus amarres para tapar las pestañas de Lety López. Con el registro de Guillermo Rivas a la candidatura por la alcaldía en Córdoba este se suma a la lista de sus “tapaderas” e incluye a la hija Leticia López Landero en su plantilla como regidora.

Con disfraz de oveja, resultó que Rivas quien alardeaba ser el “salvador” de Córdoba, no solo resultó ser el títere de Juan Manuel Diez, sino un ambicioso y egoísta empresario a quien no le importó pactar protección y mantener “sanguijuelas” en el erario público convirtiéndose en aliado y protector de figuras que han mantenido al municipio sumido en el rezago y crecimiento socioeconómico cómo es el caso de Leticia López y Víctor Serralde (encargado de la construcción del fallido paso a desnivel).

Resulta que la “fórmula de rateros” que presenta la mafia del poder está compuesta de corruptos y líderes vendidos entre los que destacan el “loco” de José Sierra Silva, cuyo único logro ha sido venderse para los shows mediáticos como los que ha venido realizando con tal de quedar como un super funcionario.

Le sigue Janet Zarate Monlui, actual directora del DIF municipal como síndico mismo que de la mano de Issac Luz han saqueado el sistema de asistencia social beneficiando a la familia en el poder. La lista de mafiosos es tan larga que incluye hasta a Fátima del Ángel quien durante el gobierno de Javier Duarte se presumía como su amiga cercana.

El colmo es que esté empresario incluyó en la regiduría segunda Lety Luz (hija de Lety López) y como suplente a Rocío Zavaleta suplente (Antorchista). Además de León Martínez en la regiduría primera y Maxi García como suplente, quienes han ocupado diversos cargos en la administración municipal.

En la lista se suman Jonathan Rosas para regidor tercero y el exdirector corrupto, Flavio Heredia en la suplencia, ambos acompañados de Irma López y Luminosa Ameca (líder de ambulantes).

Además de Daniel Ruiz como regidor quinto y el alcohólico-vividor Iván Espinosa Hermida muy conocido ya por sus escándalos amorosos.

Así es como estos pillos de la coalición PRI-PAN-PRD quieren seguir gobernando Córdoba para seguir robando.

Todavía no empieza la campaña y la gran sombra de desaprobación de la panista Lety López ya trae a Rivas Díaz y a toda su planilla como apestados en la lona de la no aceptación por la sociedad cordobesa.

Siendo la presidenta municipal del PAN, Leticia López Landero, su peor carta de presentación, ya que, oficialmente es la segunda peor alcaldesa del país, calificada en el número 99 de 100 de las y los presidentes municipales evaluados recientemente con números de la empresa encuestadora Arias Consultores, pues durante su fallida administración panista sólo hundió más a Córdoba en el rezago, sin turismo y sin crecimiento económico.

Leave A Reply

Your email address will not be published.