Trabajadores de Tamsa dicen estar inconformes con Candido Canseco, líder sindical

Este jueves trabajadores sindicalizados de Tamsa en Veracruz, se manifestaron para mostrar su inconformidad con su líder Candido Canseco, ya que aseguran no ve por los intereses de los empleados

El secretario del Trabajo y Conflictos y oficial mayor del Sindicato Nacional Unidad y Progreso (SNUP) en Tamsa, Alfredo Morales Cobos, reconoció que al poco tiempo que lograron la toma de nota para reconocer a Candido Canseco como secretario general, ya hay molestia de trabajadores por las condiciones laborales que siguen pendientes.

“El secretario general (Candido Canseco) que me disculpe el señor, pero prácticamente no sabe ni en donde esta sentado, no sabe el poder tan grande que tiene para defender a los compañeros, y no lo hace”.

Manifiesta que ya hay descontento contra el líder del sindicato de algunos tamseros, y lo que piden en estos momentos es que vea por los trabajadores.

Cabe mencionar que el entrevistado, Alfredo Morales, denunció que se le impidió a inicios de esta semana el acceso a la planta, señalando que al parecer fue dado de baja como empleado.

Sin embargo, explica que él al tener un cargo dentro del sindicato, y no estar abiertas instancias laborales de gobierno, actualmente no pueden hacer nada, y continúa dentro de la plantilla con licencia, ya que insistió ocupa un puesto en el gremio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.