Recaudan juguetes para niños de casa hogar en Coatzacoalcos

Con la finalidad de hacerles pasar una grata navidad, la Asociación Civil “Por el coatza donde crecí”, realiza la colecta de juguetes para niños que se encuentran en las casas hogares de la ciudad.

Ruben Romero presidente de la agrupación, declaró que la recaudación inició este 11 de noviembre y concluye el próximo 15 de diciembre, para que el 17 se realice la posada con los pequeños del Comedor comunitario que atienden las Obras de Catalina A.C.

“Es una colecta de juguetes para poderles llevar fiestas decembrinas a niñas y niños que tienen en un comedor comunitario Las Obras de Catalina A.C., y a una casa hogar, la intención es juntar los juguetes de aquí al 15 de diciembre y poder llevarles la posada”, comentó.

Serán alrededor de 300 niños los beneficiados, quienes podrán disfrutar de un momento agradable durante estas fechas decembrinas.

El entrevistado mencionó que la recaudación se efectuará a través de restaurantes ubicados en diferentes punto de la ciudad o pueden contratar a la asociación vía Facebook Por el coatza donde crecí.

Explicó que los juegues pueden ser nuevos o usados, pero que se encuentran en buenas condiciones y que no sean bélicos.

Fuente / El Búnker Noticias

Leave A Reply

Your email address will not be published.