Investigan autoridades invitación a fiesta clandestina en Veracruz

La invitación de la fiesta fue filtrada en un grupo de Facebook, donde se presume que es un «precumpleaños», el cual fue nombrado “una tarde clandestina en casa”. Presuntamente habrá animadores y DJ’s.

En la publicación se omite la dirección del lugar, pero se especifica que se deben meter al grupo oficial para que se les proporcionen los detalles del evento.

El director de gobernación del ayuntamiento de Veracruz, Gianfranco Melchor Robinson, indicó que hace unos días fueron alertados de que vecinos de la zona norte de la ciudad se habían organizado para celebrar en plena vía pública, sin embargo lograron evitar esto a través del dialogo.

No descartó que de manera inconsciente algunas personas realicen fiestas dentro de sus casas, pero argumentó que se trata de una propiedad privada y ante esto no pueden actuar como autoridad.

“Si hemos tenido reportes y por supuesto que acudimos a verificar, pero desafortunadamente si la fiesta es al interior de un domicilio poco podemos hacer, es cuestión de cada persona, nosotros lo invitamos a que no hagan fiesta pero dentro de sus casas no tenemos autoridad”, dijo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.