Hoy más que nunca los jóvenes son tomados en cuenta por el gobierno de la 4T: Darian Escobar

• EJUVE asistió a la marcha e informe de AMLO.

Ciudad de México

En la Marcha del Pueblo realizada el pasado domingo en la Ciudad de México, el movimiento Esperanza Juvenil Veracruzana (EJUVE) asistió para respaldar el trabajo del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

La líder de EJUVE, Sidny Darian Escobar López, encabezó al grupo de jóvenes veracruzanos que se dieron cita para marchar y escuchar el Cuarto Informe de López Obrador, quien desde el inicio de su gobierno demostró que la juventud se convirtió en una de sus prioridades.

En entrevista con los medios de comunicación, Escobar López explicó que EJUVE es un movimiento de reciente creación y surgió ante la inquietud de abrir espacios para los jóvenes, donde la libertad de expresión, tolerancia e inclusión son fundamentales en la política que hoy se transforma.

Indicó que EJUVE apoya al gobierno de la Cuarta Transformación porque hoy más que nunca este sector es escuchado y tomado en cuenta en la vida política del país, además, se fomentan las fortalezas y habilidades a través de la provisión de oportunidades reales.

Citó por ejemplo programas que se impulsan desde la Federación, entre ellos, las Becas para el Bienestar Benito Juárez, Jóvenes Escribiendo el Futuro y Jóvenes Construyendo el Futuro.

La entrevistada consideró que el gobierno de la Cuarta Transformación impulsa las habilidades y capacidades en los jóvenes para que concluyan sus estudios, asimismo, sean capaces de ingresar al mundo laboral, garantizando de esta manera el derecho al trabajo.

Para finalizar, Sidny Darian Escobar hizo un llamado a los jóvenes a formar parte de Esperanza Juvenil Veracruzana y a contagiar su ímpetu por un país consciente e incluyente, a la búsqueda constante e inherente de una verdadera introducción a la política del país, porque hoy la juventud consciente es el futuro de México.

Leave A Reply

Your email address will not be published.