Diputada morenista Ana Miriam Ferráez Centeno, Conmemora el Día Naranja en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos

Tras conmemorarse el Día “Naranja”, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Diputada morenista Ana Miriam Ferráez Centeno, visitó el sur de Veracruz donde en coordinación de la Directora del Instituto Municipal de la Mujer Rocio Espinosa Chavez, trajo el curso Protección de NNA Víctimas de Violencia Sexual en Veracruz, actividad realizada este viernes en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
La Diputada morenista destacó “La importancia de la crianza positiva para prevenir la violencia no solo contra niñas, si no también de niños y adolescentes”, para valorar la política pública estatal y así eliminar este fenómeno.
Y como en otras ocasiones, reiteró “hoy podemos marcar una diferencia y romper con el paradigma de que la disciplina que educa y forma en el hogar, en el aula, tiene que condimentarse con gritos, golpes, agresiones y violaciones a los derechos humanos. Nuestra convicción es hacer valer sobre todo el interés superior de la niñez en las leyes, en las políticas públicas, en los presupuestos, en el cambio de conducta como madres, padres y personas cuidadoras hacia una crianza positiva”.
En este evento, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno, estuvo acompañada de directoras de diferentes municipios del sur de Veracruz, de su secretario técnico, Alejandro Debaux Zurita y además de su equipo de enlace Francisco Baldelamar y Sayloung Aquino González.
Cabe mencionar que por su gran trabajo social, actividad política y curso de los Defensores de los Derechos Humanos, la Diputada Ana Miriam Ferráez Centeno, estuvo presente y como invitada especial en la agrupación política estatal llevado acabo en Xalapa.


Los comentarios están cerrados.