Después de muchos años, familias de La Coraza en Tierra Blanca contarán con luz: Mago Corro

  • Con esta obra, no nos equivocamos del liderazgo del presidente López Obrador. Por el bien de todos, primero los pobres, subrayó

Tierra Blanca, Veracruz

Tras una lucha de más de tres años de gestión ante las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la diputada por Morena, Margarita Corro Mendoza logró el arranque de obras de electrificación rural para familias en alta marginación en la localidad La Coraza, en Tierra Blanca.

En entrevista, la representante del Distrito de Cosamaloapan detalló que estas obras beneficiarán a 26 familias que le externaron sus demandas y que ahora gozarán de los beneficios de contar con este servicio, debido al seguimiento puntual y constante que se le brindó a esta petición.

“Fueron años de gestión, porque la gente necesita la luz. Agradezco al presidente Andrés Manuel López Obrador, por asignar más de 6 millones de pesos del erario público para estas obras de gran impacto, que abonarán a mejorar la vida de las familias que están en alta marginación. No nos equivocamos con su liderazgo, por el bien de todos, primero los pobres”, dijo.

Corro Mendoza se mostró satisfecha con la inauguración de dichas obras, con la cuales se da esperanza y bienestar a la población, que en un periodo de 90 días estará disfrutando de las bondades de la red eléctrica, reiteró que por estos resultados está resuelta a seguir tocando puertas por más gestiones para el pueblo.

En la inauguración, la representante popular estuvo acompañada por representantes de la CFE, el alcalde de Tierra Blanca, Alvarado Gómez Flores y la comuna de H. Ayuntamiento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.