CONVOCAN A MARCHA PACÍFICA, TRAS AUMENTO DE TARIFA EN EL TÚNEL SUMERGIDO

Villa Allende

Javier Ochoa Moreno presidente de Resistencia Civil Pacífica de Villa Allende, HOTAM y el grupo Unión Villa Allende expresó su descontento por este otro aumento del peaje del Túnel Sumergido.
“Este otro aumento es otro duro golpe a la economía de los que habitan esta villa y ejidos aledaños”, comentó.
Por lo que reitero que se deben de respetar los derechos de los habitantes para que haya beneficios no daño a la sociedad.
Exhortó a la ciudadanía en no ser sumisos ante está agravante situación que pega a los bolsillos de cientos de familias, pues está es otra vía de comunicación para las personas que salen a trabajar todos los días para traer el sustento a sus familias.
Por ello está haciendo una cordial invitación y convocando a una marcha pacífica con la sociedad este 6 de febrero a las 10:00am del presente año, punto de reunión en las letras de Villa Allende, y así exigir como residentes de está villa, tener el descuento del 50 por ciento en el peaje para pasar el túnel tanto a carros particulares, motos y taxis, pues estos cruzan de Villa Allende hacia Coatzacoalcos y viceversa.
“Es una atenta invitación a los ciudadanos, tenemos que hacer valer nuestro derecho y no dejar que le suban más a la caseta del túnel”, concluyó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.