Alcalde de Mariano Escobedo es acusado de hacer actos proselitistas

.Promueve la imagen de su esposa, la presidenta del DIF como la candidata del PRD, para la alcaldía.

Orizaba, Ver.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mariano Escobedo, Manuel Sánchez Giles, acusó al alcalde Baldomero Montiel Estéves y a la titular del DIF Municipal, María Guadalupe Durán Alcántara de hacer entrega de despensas con fines proselitistas.

“El alcalde Baldomero Montiel ha estado entregado despensas a los sectores vulnerables, pero con la condición de la copia de su INE con el fin de promover el voto a favor de su esposa”, explicó Sánchez Giles

Recordemos que el munícipe emanado de las filas del PRD, quiere imponer a su esposa como la próxima candidata del sol azteca para seguir haciendo jugosos negocios y continuar viviendo del erario público.

Baldomero Montiel pretende imponer a su esposa la titular del DIF, en un acto completamente de Nepotismo, es importante destacar que el edil de Mariano Escobedo ha sido señalado por actos de corrupción durante los dos mandatos que ha tenido como alcalde, como en enriquecimiento ilícito entre otros.

“De continuar los actos proselitistas serán denunciados a la FEPADE por actos de campaña pre anticipadas”, acotó el delegado del PAN Municipal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.