Presentan planilla de Podemos Nanchital

Nanchital

Estructura Podemos Nanchital está integrada por Sofía Isabel Aquino González, alcalde Lic. en psicología, es hija de Salvador Aquino Yong y Susana González Reyna, nieta de María de la Luz González Reyna “María la canosa”, como suplente va la Lic. Paloma Iglesias Martínez, hija del emblemático jugador de béisbol que jugó en los medias Rojas de Boston, Domingo Iglesias.

Como sindicatura va Romeo Sánchez Domínguez, líder taxista, como suplencia va Salvador Gómez Sánchez, conocido como una persona trabajadora y carismática.

En la regiduría primera va Dulce del Carmen Rivera Gómez, es licenciada en derecho; su suplencia va Nancy Cruz Rodríguez; regiduría segunda va el ingeniero agrónomo Juan José M. Vázquez, suplencia va el licenciado en publicidad, Jorge Arturo González Ortiz. En la regiduría tres va Susana González Reyna, conocida mujer trabajadora en diferentes fases, suplencia va Rebeca Rodríguez del Carmen, una mujer activista de la nueva economía.

Esta es la planilla del partido político estatal Podemos, una planilla de inclusión con actores políticos nuevos, pero con la experiencia tanto técnica y social con el fin de servir al pueblo.

Conoce a PODEMOS, partido político estatal; sigue su página de Facebook Podemos Nanchital.

Comments are closed.