Gobierno Municipal Continúa Entregando Apoyo A Damnificados Ante Fuertes Lluvias

Agua Dulce, Ver. – Siguiendo con las medidas de apoyo a las comunidades rurales y urbanas, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el DIF Estatal de Veracruz y DIF Municipal hicieron entrega de cientos de despensas.

En este sentido, el munícipe Sergio Guzmán y la Directora del DIF Elizabeth Ordaz Ríos junto a su equipo de trabajo se dieron a la ardua tarea de atender personalmente y brindar insumos alimentarios a más de 500 familias hidrómilas que se vieron afectadas por las inundaciones a causa de las fuertes lluvias.

En esta ocasión se favorecieron a pobladores del ejido Díaz Ordaz y el ejido Soldados, además de beneficiar a ciudadanos de la colonia Solidaridad, Puebla, Pajaral, Art. 123, Naranjal y Bosque Segunda Sección, los cuales se encontraron totalmente agradecidos por este apoyo.

“Esto nos cayó como una gran bendición y más ahorita con las lluvias porque a como está la situación realmente nos ayuda bastante, le doy muchísimas gracias al alcalde por siempre acordarse de nosotros y nunca olvidarnos” expresó Janeth Sánchez, beneficiada del ejido Díaz Ordaz.

Estas acciones tienen el objetivo de atender el llamado de emergencia de la ciudadanía, por lo que el Gobierno Municipal y el Estado continúan trabajando en equipo en beneficio de la población; es importante mencionar que estas actividades seguirán siendo ejecutadas en próximos días con la finalidad de llegar a más familias que lo necesitan.

Comments are closed.