Van cinco muertes por COVID-19 en personal de salud de Veracruz, reporta Salud federal

La secretaría de Salud federal reportó este lunes que el estado de Veracruz han fallecido cinco trabajadores del sector por complicaciones con el COVID-19.

Lo anterior de acuerdo con una tabla de defunciones confirmadas de COVID-19 en personal de la Salud presentada por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell durante la conferencia diaria en Palacio Nacional.

El funcionario federal indicó que en total en el país ha habido 111 defunciones de personal de la salud y se han confirmado 8 mil 544 casos.

Ciudad de México encabeza la lista de muertes de personal de salud por COVID-19 con 33, sigue Tabasco y Estado de México cada uno con 9,  así como Sinaloa con 8.

Veracruz ocupa el quinto lugar con cinco muertes, mismo número de defunciones registradas en Chihuahua y Coahuila.

200511116. Ciudad de México, 11 May 2020 (Notimex-Alejandro Guzmán).- Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, encabezó el Informe Técnico vespertino en el que se dio a conocer que ya son 3 mil 573 defunciones y 36 mil 327 casos confirmados por COVID-19 en México. Ciudad de México, 11 de mayo del 2020. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/POL

Leave A Reply

Your email address will not be published.