Vamos a trabajar por las familias de Los Tuxtlas: Gómez Cazarín

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, quien busca su reelección en el Congreso Local, afirmó que Morena levantará el triunfo en las urnas y se apoyará a las familias de Los Tuxtlas.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y Coordinador del Grupo Legislativo de Morena, sostuvo que, con el apoyo de la ciudadanía, la Cuarta Transformación se va a consolidar todo el territorio veracruzano.

“Estoy muy contento con las manifestaciones de la ciudadanía hacia nuestro partido, son muy buenas, saben que la 4T ha dado resultados, estoy muy seguro que el próximo domingo 6 de junio vamos a arrasar en las elecciones”, confío el legislador.

Gómez Cazarín dio a conocer que recorrió las comunidades de los municipios de Hueyapan de Ocampo, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, en donde caminó puerta y puerta y en total contabilizó más de 24 kilómetros de caminata.

Al respecto, el candidato bromeó en que, siguiendo este paso, lograría la meta de bajar de peso, no obstante, aseguró que este sacrificio y esfuerzo representa la posibilidad de escuchar de primera mano las necesidades y demandas de las veracruzanas y veracruzanos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.