SSP presume captura de presunto líder de la banda de ‘Cortineros’ en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de un comunicado, aseguró haber realizado la captura de un sujeto presuntamente relacionado con los «cortinazos» a negocios de Coatzacoalcos registrados las últimas semanas.

En boletín de la SSP indica que «policías estatales aprehendieron a Abel «N», señalado por ultrajes a la autoridad y presuntamente vinculado a la serie de «cortinazos», registrados en los últimos días.».

El texto añade que la aprehensión de esta persona se realizó durante un recorrido de vigilancia en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos, donde detectaron a un sujeto manejando de manera temeraria el taxi número 3487

«Acto seguido, le marcaron el alto al chófer, quien al entrevistarse con los elementos se comportó de forma agresiva, por lo que fue detenido por ultrajes a la autoridad, asimismo se tiene conocimiento que el individuo presuntamente está vinculado a la banda que se dedica a realizar cortinazos en comercios», señala el comunicado de SSP.

El sujeto y la unidad quedaron a disposición de la autoridad competente para que se apliquen los términos que marca la ley.

Leave A Reply

Your email address will not be published.