Siguen graves los tres elementos de la Policía Municipal accidentados en Coatza

Coatzacoalcos, Veracruz

En Coatza

Siguen graves los tres elementos de la Policía Municipal que chocaron y volcaron en la patrulla donde se desplazaban; los daños materiales fueron valuados en más de 120 mil pesos.
El percance ocurrió alrededor de las 18:20 horas de este viernes, en dos esquinas, el choque en el cruce de Ignacio de la Llave e Independencia de la colonia María de Piedad, la unidad oficial terminó volcada en el cruce de Prolongación de Zaragoza e Independencia.
El choque fue contra una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, como blanco, con placas MVT-9173 del Estado de México, con razón social de un empresa. Cuya unidad chocó contra una camioneta marca Toyota, tupo Hilux, habilitada como patrulla de dicha corporación, con placas XX-44223 del estado de Veracruz, con número económico 22-2901
Una ambulancia de la Cruz Roja que iba al auxilio chocó también una cuadra antes, por lo que los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, quienes los canalizaron al hospital para que reciba atención médica.
Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.