Rocío Nahle una candidata comprometida con el futuro de Veracruz; Raúl González

FXM de Ixhuatlán del Sureste y zona sur presentes en el arranque de campaña

Veracruz, Ver.

Rocío Nahle García, candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” al gobierno de Veracruz, representa el compromiso con el desarrollo de Veracruz, su visión para nuestro estado es próspero y productivo, así lo expresó Raúl González Martínez, líder de Ixhuatlán del Sureste y coordinador regional en la zona sur de Fuerza por México Veracruz (FXMVer).

La “Fuerza del Sur” se hizo presente esta tarde en la emblemática Macroplaza del Malecón de Veracruz, sumándose con el presidente de Fuerza por México Veracruz, Eduardo Vega Yunes “Tato Vega” y Ricardo Montero Amén, Secretario Técnico de FXMVer para respaldar a Rocío Nahle García.

“Venimos del sur a respaldar a Rocío Nahle quien simboliza la lucha, la equidad y la igualdad que las mujeres han buscado a lo largo de la historia”, expresó Raúl González.

Raúl González reiteró que concuerda con Tato Vega y Ricardo Montero que Rocío Nahle García lleva consigo no solo la promesa de continuidad en el progreso del estado, sino también la representación de un cambio significativo en la política mexicana.

Además, Raúl González Martínez subrayó que el compromiso de Rocío Nahle García con el progreso de Veracruz es evidente, pues trae el Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030, un proyecto nutrido por la opinión y las necesidades de todos los veracruzanos, donde participarán diversos sectores productivos como la caña, café, cítricos y ganadería, entre otros.

Por esto y más, Fuerza por México Veracruz zona sur, seguirá caminando de la mano con Rocío Nahle García, candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” al gobierno de Veracruz.

Cabe mencionar que Fuerza por México Veracruz zona sur, persiste por el gran trabajo y liderazgo de Raúl González Martínez, quien con su “Grupo RG”, continúan sumando a ciudadanos de los diferentes sectores quienes también están comprometidos con la continuidad de un mejor futuro.

Comments are closed.