RECONOCEN A POLICÍAS MUNICIPALES DE COATZACOALCOS

Coatzacoalcos

La Policía Municipal de Coatzacoalcos espera poder cumplir la meta de tener 150 elementos nuevos antes de que termine el 2019.
Sin embargo, hasta el momento solo se ha logrado 11 nuevas incorporaciones y se espera que en breve se sumen 40 más.
El secretario del Ayuntamiento porteño, Miguel Guillermo Pintos Guillén, informó que se está en el proceso y se espera lograrlo.
“Estamos buscando la meta, pero depende también de ellos que logren alcanzar la meta porque tienen que poner de su parte, no es solo de que nosotros los mandemos, nosotros les demos la oportunidad, también ellos deben cumplir con los requisitos establecidos”, sostuvo.
Lo anterior lo dio a conocer en el marco de entrega de reconocimientos a 26 elementos, esto debido a las labores heróicas realizadas durante sus funciones, pero también por la obtención de certificaciones.
Dijo que aunque fue una ceremonia simple y sencilla, fue muy significativa para seguir impulsando a los uniformados.
“El alcalde Víctor Manuel Carranza siempre ha estado pendiente, hace algunos días estuvo también en El Lencero visitándolos a los que se están preparando, él está muy al pendiente de ellos porque desea que los policías que actualmente están saliendo, tengan la capacidad suficiente y tengan la entrega que necesita el pueblo de Coatzacoalcos, tenemos alrededor de 300 policías ya aquí y están por sumarse otra cantidad que conforme se vayan cumpliendo las metas van a venir a Coatzacoalcos”, sostuvo.
Invitó a los gendarmes a cumplir con su labor y seguir protegiendo a la ciudadanía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.