REALIZAN TRABAJOS DE DESINFECCIÓN EN TAXIS DE MINATITLÁN

Tonantzin Zapata

Como parte de las medidas de prevención para evitar que haya más contagios de Covid-19, en Minatitlán se realizó un operativo de sanitización en el servicio de taxis.

El director de Salud Municipal, Álvaro Contreras detalló que estas acciones están a la par del decreto indicado por el gobierno estatal, por lo cual también exhortó a los conductores a hacer uso del cubrebocas y limitar el servicio a solo dos pasajeros por unidad.

“Estamos intensificando estas acciones, en el decreto del señor gobernador de la semana pasada, semana antepasada se nos ha pedido no bajar la guardia prácticamente, echarle ganas en todos los sentidos, Transito del Estado, la delegación de Tránsito checan a los vehículos también pero lo principal es que la población apoye estas medidas de la contención de la pandemia, el decreto ultimo del gobernador de ayer dice claramente que hay que evitar la aglomeración y también hace la recomendación a las autoridades para checar el transporte público y el transporte privado”, dijo.

Por su parte, la regidora con la comisión de salud, Teresa Pérez Baruch explicó que la sustancia que se utiliza para la desinfección de los vehículos no es dañino para las personas y la finalidad es que quienes hacen uso de ese transporte no estén en riesgo.

“Presten un servicio en que la ciudadanía no tenga miedo, con la finalidad de ayudarles a que puedan realizar su servicio, todos los ciudadanos minatitlecos tengan la confianza de que estamos ayudándolos para que presten un buen servicio”, concluyó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.