Reabren oficinas del INE en Coatzacoalcos, se atenderá solo por citas

Desde este lunes reabrieron las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), en Coatzacoalcos, sin embargo sólo atenderán por citas y el uso obligatorio de cubrebocas.

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital número XI Bulmaro Cruz Hernández, explicó que solo podrá ingresar la persona que realizará el trámite, se le tomará la temperaría y se le aplicará gel antibacterial.

“Estamos atendiendo a la ciudadanía a través de citas, es la única vía, esto con la finalidad de garantizar la salud de la ciudadanía y los trabajadores del INE, hoy se incorporan estas medidas sanitarias, por ejemplo toda la ciudadanía que acuda al módulo deberá portar cubrebocas, a la entrada del módulo deberá dejarse colocar gel antibacterial, deberá dejarse tomar la temperatura, no deben venir acompañados”, comentó.

La atención será únicamente con previa cita en un horario de 9:00 horas hasta las 18:00 horas; realizando todo tipo de trámite; desde renovación, extravío y cambio de domicilio.

Luego que este lunes la ciudad pasará a semáforo naranja por la pandemia de covid-19, 14 trabajadores se incorporaron a sus actividades dentro de las oficinas.

“Hoy se incorporan al trabajo alrededor de 14 compañeras y compañeros con la finalidad de poder atender a la ciudadanía a partir de hoy”, detalló.

Fuente – El Bunker noticias

Leave A Reply

Your email address will not be published.