Presentan en Coatzacoalcos programa “Alerta Empresarial”, secretario de la SSP evade a la prensa
A puerta cerrada fue presentado el programa “Alerta Empresarial” en Coatzacoalcos, en donde estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública del Estado Hugo Gutierrez Maldonado, quien evadió los cuestionamientos de los medios de comunicación.
Al evento realizado en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), también estuvieron presentes representantes empresariales, a quienes se les “sentenció”, que no emitieran declaración alguna con respecto a la reunión.
Aunque previo al encuentro se solicitó entrevista con el secretario, su jefe de comunicación social, Javier Contreras informó que intervendría para que esta fuera concedida, pero al final no se concretó.
Por su parte, mantuvo a los medios de comunicación afuera del lugar del evento, no así con los reporteros de Radio Televisión de Veracruz a quienes dijo que dejó pasar porque iban de parte del Gobierno Estatal El programa
“Alerta Empresarial”, está diseñado para atender eficazmente la incidencia de robos a comercios mediante conexión directa con el C4.


Los comentarios están cerrados.