“Por nuevos delitos que se le imputan” El Comandante “Doble cero” no saldrá en libertad
-Le fueron aperturadas más carpetas de investigación que le imputan nuevos delitos
-Homicidios, secuestros y cobro de piso, lo dejarán en la cárcel.
Durante el término constitucional de las 72 horas que marca la ley, en el proceso que se le sigue a Abraham “N”, alias “El Doble Cero” -presunto líder del Cartel de Jalisco en el sur de Veracruz, a este le fueron aperturadas más carpetas de investigación que le imputan nuevos delitos, tanto del orden estatal y federal, situación que eliminaría toda posibilidad de alcanzar su libertad durante los próximos años.
De acuerdo a fuentes cercanas a la procuración de justicia, Abraham “N” está vinculado a varios asesinatos, entre los que destacan el director de Seguridad Pública Municipal de San Juan Evangelista, Mariano Rodríguez Pérez, acribillado el pasado 6 de febrero en el barrio Villata, después de dejar a su esposa e hijo en casa de un familiar.
Así mismo se le señala como presunto asesino del gerente de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, José Ignacio Ferez Kuri, ya hace algunos años.
Cabe precisar que al líder delincuencial se le vincula como presunto autor material de la muerte de la empresaria Susana “N”, cuyo cuerpo fue descuartizado y causó conmoción en la sociedad porteña; solo por mencionar algunos de estos sanguinarios hechos.
Sobre este individuo también pesa una sentencia de condena por portación de arma de fuego, así como señalamientos de secuestros, cobros de piso y delitos contra la salud,; hechos que ya fueron acreditados por la propia Fiscalía General de la República (FGR).
Es necesario destacar que durante su detención el pasado seis del presente, a Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, le fueron encontradas aproximadamente mil dosis de sustancia con las características similares al Cristal, así como una camioneta color rojo tipo Redilas y pistola tipo Revolver, hechos que se suman a la larga carrera delictiva que están asentadas en las carpetas de investigación, por lo que no se descarta que no solo no saldrá libre, sino que además tardará varios años tras las rejas de algún centro de seguridad en el país.
Comments are closed.