Por COVID-19 comerciantes no verán repunte en sus ventas para este 10 de mayo en Veracruz

Se acerca una celebración más, que para los comerciantes en Veracruz significaría un incremento de hasta un 80 por ciento en sus ventas

En una semana, el día de las madres estará festejándose bajo las medidas que se han implementado en esta emergencia sanitaria por el Covid-19.

Sin embargo, así como ocurrió durante el festejo del día del niño, para este 10 de mayo se vislumbra que las ventas de artículos para mamá sean bajas.

“La venta en días normales si es muy alta, se vende muy bien pero ahorita si esta muy tranquilo (..) Esperemos vender un poco, no ha nivel de otros años pero si vender un poco”, dijo Miguel López, comerciante de tienda de regalos.

Aunque los comerciantes saben que la crisis tanto sanitaria como económica evitará que las ventas aumenten como en otros años, esperan que al menos puedan repuntar en un 20 o 30 por ciento.

Habrá quienes para favorecer sus ventas y para respetar las medidas sanitarias, ofrecerán la entrega a domicilio de los productos que se regalen a mamá, desde alimentos preparados, pasteles, flores, ropa, hasta artículos electrónicos.

Lo importante es colaborar con la economía local, siempre y cuando no exponga su vida ni la de los demás provocando aglomeraciones en zonas comerciales o negocios

Leave A Reply

Your email address will not be published.