POLICÍA VIAL SE LLEVA PESADO CAMION AL ENCIERRO, AÚN DESCARGANDO MERCANCÍA EN CÉNTRICO SECTOR DE COATZACOALCOS

Haciendo gala de la prepotencia con que se caracterizan, los elementos cerraron la transitada avenida Rodríguez Malpica entre las calles de Carranza y 16 de Septiembre de la colonia Centro de Coatzacoalcos, atravesando una motopatrulla, aún con el descontento de las personas que esperaban el transporte urbano a esa hora.

Los hechos sucedieron el sabado 16 de octubre del presente año, alrededor de las 17:30 horas, cuando el conductor de la unidad afirma haber llegado antes de las 16:00 horas y a esa hora los cargadores iniciaron con la labor de descarga, él sabe de antemano que el horario para transitar en el primer cuadro es de 4 a 6 de la tarde, o sea en el rango de horario.

Estaba perfectamente estacionado en la descarga, cuando hicieron su aparición dos policías viales, con sus respectivas motocicletas, argumentando que estaba realizando sus labores fuera del horario establacido, y sin más palabras solicitaron inmediatamente los servicios de una grúa, aún pudiendo caminar el pesado camion lo engancharon para después llevárselo. Por más de una hora tuvieron bloqueada la avenida Rodríguez Malpica.

Apenas hace unos días el dirigente de la CNC, JoaquínMontillo, denunció que en el malecón costero le decomisaron un camión cargado de sandías, en donde se le echaron a parder toneladas de este producto.

Sabrá el señor gobernador las atrocidades cometidas por estos “servidores públicos”?.

Leave A Reply

Your email address will not be published.