Para prevenir contagios de COVID-19 crean mercado para comprar desde el automóvil.

Fue creado un mercado para comprar desde el automóvil, donde se ofrece desde carne, huevo, pan, comida preparada hasta cerveza artesanal, en Toluca, estado de México.

En el lugar, al menos diez proveedores de comida se unieron para crear el “Mercadito Local” en el estacionamiento de un restaurante, donde los visitantes compran desde su automóvil, informó David Álvarez, uno de los colaboradores, quien destacó que es una alternativa que mucha gente está aceptando muy bien.

Detalló que el mercado opera de 10:00 a las 18:00 horas, todos los días y destacó que los proveedores que surten al mercado también colocaron un stand en el que venden despensas para recaudar recursos para el resto de los empleados: “Es una caja con despensas, las armamos con arroz, frijol, lenteja y aceite, entre otros, se venden para juntar dinero para los trabajadores del restaurante”.

Aseguró que atienden con cubrebocas, gel antibacterial y guantes a cada cliente, sin tener mayor contacto, agregando que por día reciben aproximadamente 20 autos.

Finalmente, dijo que continuarán vendiendo de esta forma hasta que concluya la contingencia, a fin de generar ingresos que les permitan subsistir y mantener a sus familias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.