Obtiene Fiscalía Especializada vinculación a proceso contra probable pederasta, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz

En Coatza

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas adscrita a este Distrito judicial obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable agresor sexual de una adolescente.

Los hechos que se imputan a Isidro “N” tuvieron lugar en un inmueble, ubicado entre los ejidos Colorado y Guillermo Prieto del municipio de Coatzacoalcos, en el periodo comprendido de diciembre de 2013 a diciembre de 2015, producto de lo cual la víctima procreó un hijo cuando contaba con la edad de 13 años.

El hoy vinculado a proceso fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Especializada y al ser presentado en audiencia inicial se le declaró imputado.

Posteriormente se le dictó un auto de vinculación al Proceso Penal 209/2019, por la probable comisión del delito de pederastia y se le impuso la media cautelar de prisión preventiva oficiosa con vigencia por el tiempo que dure el procedimiento instruido en su contra.

Leave A Reply

Your email address will not be published.