No se va a permitir que se manche la tranquilidad de Coatzacoalcos


Son “dos banditas” que están en disputa
En relación a los 5 homicidios recientes

XALAPA, VER.-

Al advertir que no se permitirá que se manche la tranquilidad en Coatzacoalcos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reveló que la violencia en Coatzacoalcos obedece a la disputa entre dos banditas.
En ese sentido, dijo que ya se tienen detectados a los presuntos responsables.
En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, explicó que una vez que se descabezó a los bandos que ahí se disputaban la plaza tanto el cartel Jalisco como los Zetas.
“Les dimos en la torre porque les quitamos la plaza y los Zetas intentaron entrar porque era una plaza en disputa, pero agarramos también a los jefes de plaza y no solamente a uno, si no a dos o tres.
Entonces al quedarse sin los jefecillos, las bandas de abajo empezaron a entrar en disputa y ahorita están en esa disputa esas dos bandas pequeñas que se están dando con todo”.
Ante esa situación, explicó, ni siquiera eso le vamos a permitir, “porque atentan contra la vida de las gentes y por supuesto su tranquilidad”. Las víctimas son personas y no las podemos prejuzgar y vamos tras ellos
Ya tenemos detectados a los presuntos y nos estan apoyando las fuerzas federales y obviamente la Fiscalía abundando en la las investigaciones.”
Aseguró que tarde o temprano van a caer no vamos a permitir eso, “porque mancha el ambiente de tranquilidad que se estén peleando dos banditas y se estén matando entre ellos y mancha la tranquilidad que se respira en Coatzacoalcos”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.