Ni en Mina ni en Morena quieren a Sergio Gutiérrez Luna

• Con 138 votos y en 6.° lugar, quedó fuera del proceso interno del partido guinda.

Ni en su tierra natal ni en Morena quieren al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, al obtener solo 138 votos en la cabecera de Minatitlán, en la elección interna del partido guinda a Congresistas Distritales, que tuvo lugar este sábado 30 de julio en Veracruz.

Por consiguiente, se quedó como el chinito “milando”, porque al quedar en el 6.° lugar está fuera de las primeras cinco posiciones —hombres y mujeres— con derecho a seguir y llegar en septiembre próximo al Congreso Nacional para elegir al Consejo Nacional y al Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Este proceso interno del partido reflejó que Sergio Gutiérrez Luna no está bien posicionado entre la militancia, pues su escasa trayectoria política no es suficiente para ser respaldado, incluso, en vez de ser un político de unidad, causa división.

No todo es dinero, por más que invierta millones de pesos en publicidad en espectaculares, medios de comunicación y redes sociales; los tiempos son otros, los ciudadanos no se dejan envolver fácilmente con engaños.

Si no alcanzó votos para ser Congresista Distrital en Minatitlán, mucho menos para ser aspirante y candidato a la gubernatura de Veracruz en 2024. Tiene que poner los pies en la tierra, gobernar no solo debe ser por capricho, es una gran responsabilidad al dirigir un estado con más de ocho millones de habitantes, y hacer un buen trabajo, de lo contrario el tiempo cobra la factura.

Leave A Reply

Your email address will not be published.