Marchan por Ángel, desparecido desde hace 10 días

Familiares y amigos del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, marcharon por las avenidas de Coatzacoalcos, para exigir a las autoridades que investiguen su paradero. 

Los familiares con globos y vestidos de blanco, portando la fotografía de Ángel, dijeron que el menor de edad desapareció desde el pasado 27 de septiembre, tras acudir a una fiesta con amigos. 

“Que regrese a la casa, que lo extraño mucho, que tiene mi corazón partido en dos, que ya no aguanto, que todas las noches le pido a Dios que esté bien, las autoridades lo están buscando pero no nos dicen nada”, declaró Rubí Esmeralda hermana del joven. 

Comentó que antes de desaparecer, Ángel Ricardo le mando un mensaje telefónico a una amiga en donde responsabilizará a un joven en caso de que le llegara a pasar algo. 

“Lo único que sé es que le mandó un mensaje a una amiga reportándose y diciendo que si algo le pasaba le echaba la culpa a un muchacho, pero yo lo único que les pidió es que lo regresen”, dijo con lágrimas en los ojos. 

Por su parte, el señor Mauricio Carrasquedo Manuel abuelo del menor, apuntó que nadie se ha comunicado con ellos y todo pareciera que a su nieto se lo tragó la tierra. 

Pidió a su nieto, volver a casa, que todos sus seres queridos los esperan con los brazos abiertos. 

“Que regrese, que no tenga miedo, que estamos esperándolo con los brazos abiertos, él era un niño bueno”, sostuvo. 

Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez tiene 15 años, estudiaba la preparatoria y hasta este miércoles suman 10 días que se desconoce de su paradero.

Leave A Reply

Your email address will not be published.