Marchan desde Veracruz a Xalapa para pedir apoyo al gobierno ante COVID-19

Integrantes del Frente Común en Defensa del Pueblo marcharán desde el centro de Veracruz hasta Xalapa para exigir apoyo al gobierno estatal y federal ante la pandemia del Covid-19.

Son más de 60 entre prestadores de servicio y otras actividades que se ven afectados por crisis ocasionada por el coronavirus, pues alegan no han trabajado y por lo tanto no tienen ingresos económicos, dijo Cristina Marín Leal.

“Hay comerciantes, hay lancheros, vendedores, albañiles, músicos, globeros, limpia parabrisas, guías de turistas, boleros, toda la gente que se dedica a las actividades en el puerto de Veracruz, más también la gente que ha perdido por la pandemia su trabajo, los albañiles, señoras que hacen limpieza en casas”.

La calle Rayón fue cerrada a la circulación a la altura del Tranvía del Recuerdo por lo que los camiones del transporte urbano y automóviles son desviados hacia General Prim.

Los manifestantes tomarán Independencia, doblarán hacia Zaragoza para subir el puente Morelos, marchar por Fidel Velázquez y caminar hacia Xalapa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.