Llevará a cabo Morena proceso para elegir diligencias

La presidenta del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Bertha Luján Uranga, esta visitando a los militancia por el proceso interno que se avecina, en el que habrán de elegirse los consejeros que acudirán al Congreso Nacional programado para los días 23 y 24 de noviembre.
Señaló que el proceso se elección interna comienza en este mes y por eso le están informando a la militancia y a los afiliados a Morena, las características del proceso.
Sostuvo que Morena se tiene que reorganizar y reestructurar para estar a la altura de los retos que son apoyar la estructura de la Cuarta Transformación con las políticas que encabeza el presidente de la República.
Con el proceso interno se busca llenar los huecos que se hicieron con la estructura de Morena por todas las personas que se fueron a trabajar en el gobierno o como diputadas y diputados.
Dentro del proceso habrá de elegirse las diligencias municipales, digitales y estatales, mismas que se encargarán de elegir en el mes de noviembre la diligencia nacional de ese partido.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Leave A Reply

Your email address will not be published.