Llega el día de elecciones internas del PAN en Coatzacoalcos; Rosa María Guzmán encabeza la preferencia a la dirigencia local

Coatzacoalcos 

Este sábado 7 de diciembre se llevará a cabo las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) de Coatzacoalcos, donde los candidatos Rosa María Guzmán Sol y Edgar Brito Molina buscan la dirigencia local de este partido. 

Militantes activos del PAN han dado a conocer sus diferentes puntos de vista de ambos candidatos, donde el más respaldado ha sido la candidata Guzmán Sol, debido a su trabajo político, entrega, dedicación, valores y sobretodo por ser mujer y demostrar su lealtad a los simpatizantes y respetar los estatutos durante años que rige este partido. 

Sin embargo, Brito Molina a pesar de adelantar sus aspiraciones políticas no pudo despegar, pues son los mismos militantes que dieron a conocer que no olvidan la traición, ya que en las pasadas elecciones, noviembre del 2016, apoyó a candidatos de distintos partidos. 

Cabe mencionar que en esa ocasión, Edgar Brito y demás aliados apoyaron a aspirantes del Partido del Trabajo, (PT), del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido Revolucionario Institucional, (PRI). 

Por tal motivo se abstienen a otorgar su “voto de confianza” a una persona que probablemente pretenda ocupar la dirigencia para fines personales y no a favor de la militancia. 

Reiterando que “el que traiciona una vez, traiciona dos veces”. 

Lo cierto es que ya este sábado se verá el verdadero respaldo de la militancia para ocupar la dirigencia del PAN de Coatzacoalcos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.