Legislaré por un gran futuro para Villa Allende: Consuelo Valentín Jiménez

Coatzacoalcos

“Trabajaremos de la mano para impulsar esta zona como turista y con proyectos viables para su reactivación económica, donde se vean beneficiados todos los habitantes”, fueron palabras de Consuelo Valentín Jiménez, candidata a la diputación federal por el distrito 11 de Fuerza Por México en su visita a Villa Allende, Ejido Colorado y Francisco Villa.

Consuelo Valentín Jiménez recorrió casa por casa en compañía de Javier Ochoa Moreno, quien vive en Villa Allende y es el candidato a la diputación local distrito 30 de Fuerza Por México.

La candidata está preocupada por la situación en la que están estos ejidos, por lo que se comprometió en ser la porta voz y la mano dura ante el congreso federal para defender lo que es del pueblo.

Valentín Jiménez legislará para dar continuidad a la reactivación económica, educación, fuentes de empleos, seguridad, programas sociales, obras y proyectos en beneficio de cada uno de los habitantes.

La candidata de Fuerza por México a la diputación federal es una mujer preparada, abogada de profesión, maestra por vocación y una luchadora social, representará los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

Leave A Reply

Your email address will not be published.