La atención a la salud es prioridad para el gobierno de Amado Cruz Malpica

-Recorre la Unidad Médica Móvil de Pemex ejidos y congregaciones de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.

Acercar los servicios de salud a los sectores más vulnerables es generar el bienestar de los habitantes de Coatzacoalcos.

Por ello con acciones encaminadas a la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, el gobierno de Coatzacoalcos que preside el licenciado Amado Cruz Malpica, la presidenta del DIF la señora Esther Mortera Zetina quienes siempre están pendientes de la población más vulnerable y PEMEX con su responsabilidad social, brindan la atención a través de la Unidad Médica Móvil la cual recorre los ejidos y congregaciones del municipio.

La unidad cuenta con servicios gratuitos de medicina general, dental y nutrición, además de proporcionar los medicamentos sin costo a los pacientes, atendiendo a un promedio de 150 personas diarias.

Personal de la dirección de Salud Pública Municipal, se suman a estas acciones con pláticas de promoción a la salud, con el programa “Patio Limpio Para un Entorno Saludable”, para prevenir las enfermedades transmitidas por vector (Dengue, Zika y Chikungunya), además del control larvario.

En próximos días la Unidad Médica Móvil de PEMEX, recorrerá los ejidos y congregaciones de Manuel Almanza, Rincón Grande, Mundo Nuevo y Las Barrillas.

Comments are closed.