AFLUENCIA DE PERSONAS EN HOTELES DE COATZACOALCOS COMIENZA AUMENTAR

Redacción / Alejandro Toral

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España, está mañana dijo que se ha visto el aumento de personas hospedadas en los diferentes hoteles de la ciudad.

“Si ha ido aumentando porque hay mayor posibilidad de recibir huéspedes, hay un poco más de movimiento, sin embargo no se ha recuperado de manera estable”

” Los meses de Marzo hasta Agosto fueron los más críticos, a pesar de ello en este último meses se ha visto un aumento de personas en hoteles de la ciudad” señaló.

Por otra parte externo que debido a la crisis económica, tuvieron adeudos que están empezando a liquidar, uno de ellos el servicio de agua potable, donde cabe señalar que la Comisión de Agua Potable y Saneamiento ( CMAS), ha realizado convenios para que los comerciantes y ciudadanos puedan obtener un descuento.

“Los convenios son importantes, sobre todo el servicio de agua potable es de gran ayuda, por eso se hizo el llamado a las autoridades Estatales y municipales para que nos pidieran ayudar con los pagos de los diversos servicios” dijo.

Cabe destacar que el presidente de esta asociación recordó a la ciudadanía que hay que regresar a la normalidad pero con mucha responsabilidad, debido a que estamos en medio de una pandemia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.