Isabel N, guardia de seguridad del IPAX, en audiencia por el asesinato de Gladys y Carla

Cosoleacaque, Veracruz 

Agencias 

Audiencia programaba desde las seis de la mañana de este sábado en donde se determinará si Isabel N es  vinculada  a proceso por el asesinato de Gladys y su hija.

La audiencia se lleva a cabo en el juzgado cuarto de primera instancia en Minatitlán.

 Isabel N, guardia de seguridad del IPAX,  fue imputada por  Feminicidio de  Gladys Merlín y Carla Enríquez, asesinatos ocurridos el pasado 15 de febrero en Cosoleacaque.

Este viernes a las 4 de la tarde dio inicio la  audiencia para saber la situación legal de Isabel N, si era o no vinculada a proceso.

Guadalupe, hermana de la implicada, expresó que al abogado en la audiencia no le aceptaron testimoniales, como grabaciones de las cámaras en donde presuntamente se muestra la inocencia de Isabel.

El juez terminó  la audiencia a las 7:30 horas de la noche y fue pospuesta para este sábado, además de que Isabel  deberá contar con otro abogado, expresó Guadalupe.

Isabel N llevaba cuatro años  al servicio del IPAX, el día que Gladys y Carla fueron asesinadas se encontraba al interior de la vivienda a cargo de la seguridad.

Presuntamente  Isabel logró percatarse de extraños en la vivienda y los enfrentó en donde terminó lesionada en el antebrazo, y hasta el momento lleva dos cirugías.

Este jueves fue vinculado a proceso su compañero Victor N, de 55 años de edad, que se encontraba afuera de la fortaleza Merlín.

Hasta este momento hay dos personas tras las rejas por el asesinato de Gladys y Carla, queda pendiente otra orden de aprehensión por ejecutarse.

Leave A Reply

Your email address will not be published.