IDENTIFICAN A ASESINOS DE PERIODISTAS

Ya se identificaron a los presuntos autores materiales  de  las periodistas de Cosoleacaque, Yesenia Mollinedo Falconi y Shelia Johana García Olivera, informó el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja.

“Podemos afirmar que ya se tienen identificados a los presuntos autores materiales por parte del Ministerio Público y que pronto se espera su detención”, mencionó el funcionario este jueves. 

El subsecretario de Seguridad Pública, presentó el martes su reporte Cero Impunidad, en el que aclaró que no podía revelar más información, pues la investigación sobre el asesinato se encuentra en curso.

Señaló que en muy pronto se detendrá a los presuntos autores intelectuales de este crimen ocurrido hace unos días en Cosoleacaque; a estas personas se les vinculará a proceso, una vez que sean formalmente presentados ante las autoridades. 

Por otra parte, el hermano de la periodista Yessenia Mollinedo, Ramiro Mollinedo Falconi, pidió que no se criminalice ni se especule en torno al asesinato de su familiar, a la vez que expresó que espera que los detenidos sí sean los autores intelectuales.

“Esperemos que no solo los tengan ubicados, sino los tengan detenidos y los presenten (…) señor Presidente de la República, al Gobernador les digo: Yesenia es y seguirá siendo siempre una mujer intachable con defectos y virtudes como todo ser humano, pero nunca jamás involucrada en actos delictivos como el narco”, remarcó. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.