Hoy se entregan 21 mil 582 préstamos del IMSS, informa titular

Este martes, se entregará a los primeros 21 mil 582 préstamos por 25 mil pesos, informó el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto.

A partir de las 7:00 horas de este día, con la apertura de pagos electrónicos interbancarios, el primer grupo de empresarios solidarios identificados por el Seguro Social deben empezar a recibir sus depósitos de 25 mil pesos”, señaló.

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que de estos empresarios, en su mayoría, tienen entre uno y 10 empleados, como misceláneas, ferreterías, papelerías, carpinterías y abarrotes.

Estos más de 21 mil empresarios, dijo, emplean a 179 mil trabajadores, de quienes dependen 300 mil personas que son parte de sus familia. “Estas personas siguen teniendo seguridad social y esto en importante en momento de esta pandemia”.

“La palabra de las personas es lo único que nos basta para darles este crédito de 25 mil pesos, y sobre todo de manera directa, sin intermediarios. Seguimos invitando a los 645 mil empresarios solidarios a que acudan a la página del IMSS para que hagan su registro”, agregó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.