Gobierno Municipal instala Cocinas Comunitarias por inundaciones en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. – El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el DIF Municipal que encabeza la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos instalaron Cocinas Comunitarias en distintas puntos del municipio, esto como medida de apoyo a las familias hidrómilas que fueron afectadas por el desbordamiento del río Aguadulcita a causa de las fuertes lluvias.

Continuando con las medidas de prevención ante la presente contingencia sanitaria por COVID-19, estos centros de apoyo se establecieron en la colonia El Muelle, El Palmar y Solidaridad, de igual manera se repartieron cientos de alimentos en la colonia Puebla, El Pajaral y Km2 y medio quienes fueron de las más afectadas con las anegaciones.

Esta actividad tienen como objetivo brindar ayuda a las personas que fueron mayormente afectadas, mismos que agradecieron al presidente municipal por apoyarlos ante esta desafortunada catástrofe.

«Le doy muchas gracias al alcalde y al DIF por este apoyo que nos estan dando, por siempre brindarnos ayuda y es que realmente nos hacia mucha falta con esta inundación» expresó Jorge Armando beneficiado de la colonia Km2 y medio.

Cabe destacar que estas acciones se continuaran replicando los próximos días a fin de beneficiar a más personas; es así Gobierno Municipal reafirma su compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía hidrómila sobre todo en días de vulnerabilidad.

Los comentarios están cerrados.