Gobierno de Veracruz rehabilita escuelas en Cosamaloapan, Chacaltianguis y Tlacojalpan

Cosamaloapan, Ver.

Autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) supervisaron trabajos de infraestructura escolar, con un valor de 3 millones 321 mil pesos, en los municipios de Cosamaloapan, Chacaltianguis y Tlacojalpan.

En Cosamaloapan, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, visitó la Telesecundaria Cipriano Villasana Jiménez donde son rehabilitados edificios, sanitarios y la dirección; el monto destinado es un millón 153 mil pesos.

En la comunidad El Coyol, la Telesecundaria Vicente Guerrero gestionó su título de propiedad mediante el programa Escuela Garantizada, Escritura Garante con la finalidad de acceder a distintos apoyos; gracias a ello, recibió 629 mil pesos para mejoras en edificios, sanitarios y obra exterior.

Finalmente, en Chacaltianguis y Tlacojalpan el servidor público verificó los avances en la rehabilitación de edificios, sanitarios y obra exterior del Jardín de Niños Gabriel Lucio y la Primaria Ambrosio Alcalde; en ambas instituciones la inversión es de un millón 537 mil pesos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.