Galilea Montijo vuelve a dar positivo a COVID-19; su hijo también está contagiado

Ciudad de México 

Agencias 

Después de que se ausentara del programa matutino Hoy, la conductora Galilea Montijo reveló el motivo de esta situación: volvió a dar positivo por COVID-19, por lo que ahora está en casa junto a su hijo, quien también contrajo la enfermedad.

En entrevista para el programa donde trabaja, Montijo confirmó la noticia de su contagio a sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

“Otra vez muchachos. Para los que no creen que te vuvelve a dar, pues sí vuelve a dar y cuidándonos. Todo el mundo sabe que somos personas que nos cuidamos mucho, tratamos de hacernos los exámenes en ciertos períodos”, así reveló la noticia la conductora.

La presentadora detalló que se hizo la prueba después de que dos personas que trabajan directamente con ella dieron positivo a COVID-19 el sábado 20 de febrero, por lo que el lunes a primera ella se hizo las pruebas correspondientes, saliendo positivas tanto la rápida como la de laboratorio.

Respecto a los síntomas que ha padecido recientemente, en comparación a los de noviembre, cuando se contagió por primera vez, Montijo detalló que:

“Estoy con el mismo dolor de cuerpo y de garganta espantoso. A diferencia de la otra vez no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo”, dijo la conductora.

En la entrevista la conductora también mencionó que ha tenido vómito y náuseas, pero no fiebre, aunque su hijo Mateo sí. “Le dio fiebre toda la madrugada. Somos los únicos que salimos positivos, Fer, mi esposo, salió negativo, gracias a Dios”, reveló Galilea.

Montijo lamentó que, pese a ya haber padecido al coronavirus en noviembre pasado, su cuerpo no haya creado anticuerpos. “Mi cuerpo no creó esos anticuerpos después de que me dio. Ya son cuatro meses y pues sí es el tiempo que supuestamente quedas inmune, pero ya no creo tampoco en la inmunidad”, dijo Galilea.

Tras el positivo de Galilea, el equipo del programa Hoy ya fue sometido a pruebas para detectar el COVID-19, aseguró Andrea Legarreta y por el momento han salido negativas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.