Frustran envío de aparente droga crystal y marihuana; simularon que era un regalo de peluche y ropa

La Vocería de la Guardia Nacional informa en un comunicado  que binomios caninos localizar el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, un envío con un peluche y prenda de vestir, simulando ser un regalo, donde ocultaban aparente droga  crystal y marihuana; a continuación el texto íntegro.

Al inspeccionar el área de carga de empresas de paquetería ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos localizaron dos envíos que trasladaban un muñeco de peluche con aparente marihuana y una prenda de vestir que ocultaba al parecer crystal.

 Tras revisar los paquetes con apoyo de binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, explosivos y papel moneda, marcaron positivo sobre los envíos.

 De los hechos se dio parte a la autoridad ministerial correspondiente, a cuya disposición quedaron los paquetes con la aparente droga, y será la autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas.

 En uno de los paquetes ubicaron un muñeco de peluche que llevaba un envoltorio con alrededor de 100 gramos de aparente marihuana. En el segundo envío fue hallada una caja de regalo con un pantalón y dentro del mismo había un envoltorio con aproximadamente 360 gramos al parecer de crystal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.