Empresarios deben disculparse, no estar demandando: AMLO sobre energías renovables

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, en lugar de demandar, los empresarios que recurrirán a los recursos jurídicos para defender al sector energético y sus inversiones deberían pedir disculpas y aceptar que se “excedieron”.

“Es para que estuvieran ofreciendo disculpas no demandando, es para que aceptaran que se excedieron”

En su conferencia de prensa mañanera, López Obrador aseguró que antes se le daba trato preferencial a los particulares para producir energías renovables, por lo se dejó de lado a la Comisión Federal de Electricidad.

“Se dijo que se iba a dar facilidades a quienes produjeran energías renovables, energías limpias, pero en algunos casos, negocios sucios y se dejó de lado a la CFE, como si la CFE no produjera energías limpias, No se consideró que lo que se produce de energía en las hidroeléctricas de la CFE y en otros procesos de otras plantas eran energías limpias y entonces el trato preferencial se le dio solo a los particulares”.

200518011. Ciudad de México, 18 May 2020 (Notimex-Romina Solis).- El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina del día de hoy. Ciudad de México, 18 de mayo de 2020. NOTIMEX/FOTO/ROMINA SOLIS/RSF/POL/4TAT

Leave A Reply

Your email address will not be published.