EL SUR ES LA ‘FUERZA NAHLE’
Ixhuatlán del Sureste, Ver. | Agencias
El dirigente de Fuerza por México Veracruz (FXMVer) Eduardo «Tato Vega», demuestra apoyo a la ing. Rocío Nahle García en el sur

Las calles del municipio de Ixhuatlán del Sureste, se pintaron de rosa con la multitudinaria marcha de militantes y simpatizantes del Partido Fuerza por México (FXM), que entre porras, aplausos y acompañados con una pantera, mostraron el respaldo total y cariño a la ing. Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura por Veracruz.
Una vez más, la ing. Rocío Nahle García, pudo constatar el apoyo total que le otorga Eduardo Vega Yunes, dirigente estatal del Partido Fuerza por México (FXM), que en esta ocasión estuvo representada por Ricardo Montero, Secretario Técnico y de Raúl González Martínez, líder de Ixhuatlán del Sureste y coordinador regional en la zona sur de Fuerza por México (FXM).


Cerca de 450 militantes y simpatizantes de FXM que sin importar las inclemencias del tiempo, recorrieron varias calles de Ixhuatlán del Sureste compartiendo el mensaje de unidad y el de estar comprometidos con la continuidad de la Cuarta Transformación (4T) “Por Amor a Veracruz”.
Con gran fervor y entusiasmo, la avalancha rosa no dejaban de mencionar “Fuerza Nahle”, al mismo tiempo que con fuerza ondeaban sus banderas.

Raúl González Martínez agradeció la visita de la ing. Rocío Nahle García al municipio de Ixhuatlán del Sureste e invitó a sumarse al proyecto rosa.


Los comentarios están cerrados.