El coronavirus no es una gripita kíkiri, si tienes que salir no hagas iris pachi, así invitan a quedarse en casa

Al estilo jarocho invitan a quedarse en casa, a guardar la sana distancia y aplicar todas las medidas de prevención en el centro de la ciudad de Veracruz.

Una camioneta de Protección Civil del estado a través de un equipo de sonido invita a quedarse en casa de manera coloquial y si tienen que salir, aplicar la sana distancia.

“Loco pon atención, es momento de que te quedes en casa, el mentado coronavirus no cambia está en todos lados, si tienes que salir no hagas iris pachi, aplica tu sana distancia”.

La unidad va acompañada de una patrulla de la Marina en la zona de mercados de Veracruz.

“La neta loco, esto no es un juego, el coronavirus no es una gripita kíkiri, no andes de cabrón como si no pasara nada, tu eres responsable por ti y por tu gente”.

El anuncio también invita a no difundir noticias falsas que circulan en redes sociales, pues en lugar de informar sólo hacen daño.

“No andes cabuleando a la banda no compartas información falsa, eso hace tanto daño como el COVID”.

Cabe recordar que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que para evitar contagios de COVID-19, se ordena el cierre parcial en calles de la ciudad de Veracruz, Boca del Río y otros municipios.

Posteriormente el Ayuntamiento porteño anunció los cierres de calles ya venidas en la ciudad de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche del 8 al 10 de mayo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.