Durante transmisión en vivo ejecutan a pareja de DJ’s dentro del Hotel Revolución en Coatzacoalcos

Noticias FM

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

  • PÁGINA DE INICIO
  • CIUDAD
  • DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO EJECUTAN A PAREJA DE DJ’S DENTRO DEL HOTEL REVOLUCIÓN EN COATZACOALCOS (VIDEO)

CIUDADCOATZACOALCOSPORTADAREGION OLMECASEGUIMOS INFORMANDOSEGURIDADVÍDEOS

Durante transmisión en vivo ejecutan a pareja de DJ’s dentro del Hotel Revolución en Coatzacoalcos (video)

Gerardo Islas  Publicado el10 mayo, 2020

hotel revolución escena del crimen
coatza beat

Coatzacoalcos, Ver. a 10 de Mayo de 2020. En plena transmisión en vivo que realizaban dentro del Hotel Revolución en la zona centro de Coatzacoalcos, la noche de este sábado fue asesinada a balazos la conocida pareja de DJ’s, Ricardo Armando y la Joven Michelle, en el ataque armado dos personas más resultaron heridas.


Los DJ’s a través de su página «Coatza beat», realizaban la transmisión de música electrónica para sus seguidores en el lobby del hotel, con la intención que se quedaran en casa ante la pandemia del coronavirus y disfrutaran de sus mezclas musicales.


Sin embargo, alrededor de las 23:00 horas, sujetos fuertemente armados quienes llegaron en una camioneta, irrumpieron en el lugar de manera sorpresiva, abriendo fuego de manera directa contra de la pareja que estaba detrás de su consola.


En la transmisión en vivo corría aproximadamente el minuto 11 con 15 segundos, cuando se aprecia que la pareja agredida recibe los impactos de bala, quedando tendida en el piso la joven mujer identificada como Michelle Velasco, mientras que el hombre de nombre Ricardo Armando Medellín desaparece de la escena, en un intento agonizante por defenderse de sus atacantes, quienes no salen a cuadro.


El Hotel Revolución, se encuentra ubicado en el número 1010 de la avenida Revolución y que es una de las principales de la zona centro de la ciudad de Coatzacoalcos entre las calles Aldama y Galeana.


Dos personas que resultaron heridas de bala, recibieron atención médica por socorristas de la Cruz Roja local.


El móvil de la doble ejecución se desconoce, las víctimas eran el hijo y la nuera de la dueña del Hotel Revolución.

Leave A Reply

Your email address will not be published.