DIF municipal festejará a todos los niños por el Día de Reyes

Agua Dulce, Ver.- Con la finalidad de reforzar la unión e integración familiar en el municipio, el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Elizabeth Ordaz Rios, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Agua Dulce, realizarán el tradicional Festival de Día de Reyes el próximo lunes 31 de enero a las 5 de la tarde en el Parque Libertad.

Elizabeth Ordaz Rios, indicó que habrá show de payasos, regalos, concursos y mucha diversión para todos los infantes que asistan al evento, el cual será de acceso libre “Estamos preparando un evento para que los niños disfruten este día, la idea es que nuestros niños se diviertan y pasen una tarde agradable disfrutando del show de payasos, regalos, concursos y mucho más” expresó.

Asimismo, Ordaz Rios comentó que esperan la llegada de más de 3 mil pequeños de todas las colonias del municipio, “vamos a ratificar que somos un municipio unido, en donde el amor, la alegría y la esperanza están presentes en cada familia de Agua Dulce”.

De igual forma, agregó que el compromiso de la institución que dirige seguirá encaminando acciones para lograr que los niños hidrómilos gocen de mejores condiciones de vida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.