Detienen a pasajero con más de 245,000 pesos sin declarar, en aeropuerto de Ciudad Juárez

La Guardia Nacional informó que una persona que transportada alrededor de 245 mil pesos sin declarar ante la aduana, fue detenido en el aeropuerto internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Como resultado de las acciones de seguridad para inhibir la comisión de delitos en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, Guardia Nacional detuvo a una persona que transportaba alrededor de 245 mil 450 pesos sin declarar ante aduana.

En el área de reclamo de equipaje, los guardias nacionales tuvieron contacto con un pasajero procedente de la Ciudad de México que llevaba en su mochila varios fajos de billetes de diferentes denominaciones, sin mostrar los documentos que avalaran su legal procedencia y traslado.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, al sujeto le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con el dinero fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.