Debemos ser respetuosos de la ley ante el proceso electoral en puerta: Aldo Valerio Zamudio

• Gómez Cazarín y Adriana Linares Capitanachi son personas trabajadoras y honestas.

Córdoba, Ver.

Ante la efervescencia del proceso electoral que vive Veracruz, funcionarios públicos declaran qué; deben ser respetuosos de la contienda y de la ley electoral, pues no tienen representación partidista alguna y dentro de esos parámetros se debe ser plural e imparcial para que los veracruzanos puedan decidir por las mejores opciones este 6 de junio.

En su visita por Córdoba este lunes 15 de marzo en el marco del feriado previsto en la Ley Federal del Trabajo por el natalicio de Benito Juárez, Aldo Valerio Zamudio, Coordinador de Comunicación Social del H. Congreso de Veracruz se le cuestionó sobre el respeto que se deben los funcionarios públicos sobre este proceso electoral.

Al preguntarle del trabajo y desempeño del Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Javier Gómez Cazarín y Presidenta de la Mesa Directiva Adriana Paola Linares Capitanachi, Valerio Zamudio afirmó que son personas trabajadoras y honestas, mencionó también que son tiempos electorales y por preferir ser cuidadoso de la ley no puede decir más que eso.

Tras visitar a familiares y amigos en este día festivo, se dijo ser siempre un cordobés más que cada que tiene un espacio viene a disfrutar su tiempo libre en su tierra para realizar actividades que no puede hacer en la semana laboral en la capital del estado (Xalapa).

En cuanto al proceso electoral próximo a realizarse en Córdoba y todo Veracruz, el entrevistado aseguró que “los cordobeses y los veracruzanos son sabios y sabrán qué hacer”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.