Dan el último adiós en Puebla al Gobernador Miguel Barbosa

Se indicó que serán tres homenajes los que se realizarán en honor al mandatario estatal en la capital.

El Gobernador Miguel Barbosa, murió el 13 de diciembre de 2022 a los 63 años, será despedido con 3 homenajes de cuerpo presente y a uno de ellos al que asistirá Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

En la Casa Aguayo, residencia oficial del mandatario estatal, los poblanos podrán despedirse a partir de las 13:00 horas; este 14 de diciembre, rendiría su Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso del estado.

Sin embargo, tras cancelar la conferencia que tenía programada, se informó que era valorado por médicos: se encontraba “estable y sin complicaciones”; por la tarde, López Obrador confirmó el lamentable fallecimiento.

El cortejo fúnebre con los retos del Barbosa salió de la funeraria Camino del Cielo, donde era velado, para dirigirse al Congreso de Puebla, para rendirle el primero de los 3 homenajes.

Dos motopatrulleros con la sirena abierta encabezaron la caravana, seguidos de la carroza donde viajó la esposa del mandatario, Rosario Orozco Caballero.

Entre aplausos, los diputados locales e invitados recibieron el féretro con los restos del Gobernador; a su llegada al Congreso de Puebla, fue acogido por decenas de personas en las inmediaciones del recinto, quienes además le dedicaron un minuto de ovaciónes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.