Dan el último adiós a Ángel Ricardo Carrasquedo

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Ángel Ricardo Carrasquedo, joven de 15 años de edad quien fue localizado sin vida tras permanecer 10 días desaparecido.

En un ataúd blanco y rodeado de flores, las personas más cercanas a la familia, llegaron hasta su hogar ubicado en la colonia Benito Juárez para despedir a quien fue la alegría de la casa.

Hoy se termina el peregrinar de una madre que pasó días y noches esperando el regreso de su pequeño, para poderlo abrazar y decirle cuanto lo ama antes de llevarlo hasta su última morada.

Ángel tenía muchos sueño, pero se vieron trucados desde aquel pasado 27 de septiembre que no se supo más de su paradero, hasta este el 7 de octubre que fue hallado al interior de una maleta.

Pese a las movilizaciones realizadas por sus familiares para localizarlo sano y salvo, el esfuerzo fue en vano, ya que el joven no se encontraba más en el mundo de los vivos.

Este jueves y con todo el dolor de su alma, la señora Rosa Aurora Carrasquedo enterró a su hijo, pero no su sed de justicia y que los responsables paguen por la muerte de Ángel Ricardo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.